Blog

Beneficios de usar Shampoo en seco Batiste

¿Has escuchado hablar del shampoo en seco y sus beneficios? Pues este maravilloso producto te ayuda a lavar tu cabello sin agua, sí, podrías mantener tu melena limpia, además de ser amigable con el medio ambiente, y lo mejor es que tu cabellera tendrá más fuerza y vitalidad que nunca.

Los especialistas recomiendan no lavar el cuero cabelludo diario porque genera más grasa y retrasa el crecimiento del cabello, pero ¿cómo mantener el pelo limpio sin lavarlo?

Por si aún no te has enterado, se trata de un shampoo con el que no necesitas agua para darle a tu melena un aspecto aseado, y sirve tanto para alargar esa sensación tan placentera de pelo recién lavado como para cuidar y dar volumen a tu cabello. ¡Y todo en un abrir y cerrar de ojos! La clave del shampoo en seco Batiste está en sus componentes. La fórmula basada en  almidón de arroz es la esencia de todos nuestros champús en seco, cuyos ingredientes son responsables de absorber el exceso de grasa o aceite que pueda haber en las raíces y que tanta rabia nos da.

¿Qué es el shampoo en seco? Es un polvo que al rociarlo por las raíces de tu cabello te dará la sensación de limpieza, quitará las impurezas del cuero cabelludo y estimulará el crecimiento del cabello, el cual tendrá un aspecto más brillante y fuerte.

Entre otros de los beneficios del shampoo en seco es que te permite no lavar diario el cabello tinturizado, por lo que tu tinte durará más tiempo en tu melena, la cual adquirirá una apariencia más vigorizante, con más volumen y manejable a la hora de peinarla.

Sus fragancias son espectaculares, no solo tu cabello se verá siempre limpio si no que siempre va a oler delicioso, además tienen gran variedad de aromas, el tropical que huele a coco, playa, brisa y mar, el wild que es para chicas atrevidas y espontáneas, el cherry huele a cereza, Blush huele a flores, el fresh y el original que le dan un toque fresco a tu cabello, son ideales para los hombres.

Batiste también cuenta con dos shampoo especiales según el color de tu cabello
– Brilliant blonde, para las rubias
– Divine dark para las que tenemos el cabello castaño a oscuro.

También tiene dos shampoos especializados, el Batiste XXL aporta los beneficios del shampoo normal creando un efecto volumizador, perfecto para dar un toque glamuroso a tu look y el Strength and Shine, perfecto para dar fuerza y brillo al cabello, además está enriquecido con L-Arginina, un aminoácido conocido por fortalecer la estructura del pelo.

Puedes refrescar tu cabello con Batiste, no importa si tu cabello es lácio o rizado.

Quieres saber como usarlo te invitamos a ingresar al siguiente link 👇

https://batiste.wpengine.com/como-usar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *