Sin categoría

¿Para que sirve el shampoo en seco con color?

El shampoo en seco Batiste sirve para absorber el exceso de grasa y así mantener tu cabello fresco, con volumen y como recién lavado en todo momento, sin tener que usar agua.

Cuando lo aplicas, el shampoo en seco Batiste queda como un fino polvo de color blanco en las zonas donde lo aplicas, debes masajear para distribuirlo, gracias a su fórmula comienza a absorber el exceso de grasa, así en unos minutos y con el cepillado, ya no verás el polvo blanco y tendrás un cabello brillante, fresco y con volumen.

No todos los shampoos en seco son blancos, también encuentras presentaciones con color, como es el caso de Batiste Divine Dark, para cabellos oscuros y Batiste Brilliant Blonde, para melenas rubias.

 

¿Para que sirve Batiste Divine Dark y Batiste Brilliant Blonde?

Las presentaciones con color de Batiste, además de refrescar tu cabello y ayudar a aportar volumen, sirven para matizar tu cabello, esto puede ser de gran ayuda en muchas ocasiones.

Ayuda a cubrir las raíces en cabello teñido

Si tinturas tu cabello, seguramente te ha pasado que ha crecido lo suficiente para que se vean las raíces con tu color natural. Si no has tenido tiempo para hacer un retoque y tienes una situación en que quieres que el color se vea impecable, es momento de usar Batiste Divine Dark o Batiste Brilliant Blonde según sea el caso.

En el caso que tu cabello esté tinturado rubio y tu color original sea castaño, rocía un poco de Batiste Brilliant Blonde y ya no se notarán las raíces de un color diferente.

Batiste no es una tintura para el cabello, por lo tanto, esta es una solución para un momento SOS, como una reunión de último minuto, una visita que avisa solo 5 minutos antes o una foto que no puede esperar. Cuando laves tu cabello con agua, o masajeando enérgicamente, ya no tendrás el mismo efecto.

Ilusión de un cabello más abundante.

 

Quieres hacerte un peinado rápido, una cola de caballo es perfecta, pero hay sectores en donde está naciendo el cabello y no alcanza a cubrir tu cuero cabelludo, da la impresión que tuvieras poco cabello y tu peinado no se ve como lo planeaste.

Aplica un poco de Batiste Divine Dark o Batiste Brilliant Blonde,  en esas zonas donde no tienes tanto cabello y se ve el cuero cabelludo. Se verá como que tienes más cabello.

Recuerda que es un efecto cosmético y saldrá con el lavado o al cabo de unas horas. Es ideal para algún evento especial o una foto.

 

El shampoo en seco Batiste sirve para refrescar tu cabello, pero también es un complemento de stylng usado por muchos estilistas. Revisa todas las variedades y encuentra la que más te gusta

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *