Blog

La guía completa de los cepillos de cabello Tangle Teezer.

La guía completa de los cepillos de cabello Tangle Teezer.

 

El cabello está compuesto por capas, que pueden romperse fácilmente al estar expuestas a elementos ambientales como el calor, el viento, químicos ¡y también el cepillado! Es por eso que Tangle Teezer, el líder mundial en cuanto a cepillos, por la innovación de sus diseños y desenredo de nudos sin dañar, tiene una completa línea, que se adecua a las necesidades de tu cabello en cada momento.

Si tanta variedad de cepillos Tangle Teezer te confunde y no sabes cuál es el indicado para ti, este es el artículo que tienes que leer.

 

Los compactos.

La línea de cepillos compactos de Tangle Teezer tiene cerdas flexibles de dos tamaños, los dientes más largos desenredan, mientras que los más cortos se encargar de alisar y controlar aquellos cabellos más pequeños que tienden a tener frizz.

Está recomendado para cabello húmedo y seco. No es indicado para usar con calor.

Es el indicado para llevar en tu bolso o si vas de viaje, gracias a su pequeño tamaño y diseño ergonómico, podrás mantener en todo momento tu cabello libre de nudos. El complemento indispensable junto los mini Batiste para las amantes de los viajes.

 

Wet Detangler

Cuando tu cabello está húmedo es cuando está más débil, por lo que tironearlo en este momento es la receta segura para quebrarlo y maltratarlo. Si aplicas acondicionador, mascarilla o crema de tratamiento en tu cabello húmedo, de seguro habrás notado que puede costar un poco esparcirla.

El Tangle Teezer Wet Detangler  es un cepillo que puedes ocupar con tu cabello húmedo ¡incluso cuando estas en la ducha! Tiene dientes de dos largos, más gruesos que las otras presentaciones de Tangle Teezer, lo que permite distribuir los productos en tu cabello, desenredar y controlar los cabellos más cortos.

Su diseño con mango lo hace cómodo de usar, además es muy liviano. No recomendado para usar con calor.

 

Easy Dry & Go

Sabemos que la alta temperatura del secador puede ser dañina para tu cabello, por eso es importante tomar todas las precauciones, desde usar un protector térmico y usar un cepillo adecuado.

El Tangle Teezer Easy Dry & Go es un cepillo diseñado para ser usado con el secador, su innovador diseño, con un hueco, permite que el aire fluya, acelerando el proceso de secado ¡menos tiempo con el secador, menos daño! Sus dientes, de diseño patentado, son de base fija y puntas flexibles, para recoger todo tu cabello y alejar el agua.

 

The Ultimate

Esta versión de Tangle Teezer es el favorito de los estilistas de muchas celebridades, ya que es perfecta para peinados, aporta brill y suavidad, además de ayudar a lograr textura y volumen. Su diseño ergonómico con mango lo hace muy fácil de manejar.

The Ultimate de Tangle Teezer  está diseñado para secar y peinar, adecuado para esos toques finales y llevar tu peinado al siguiente nivel. Sus suaves dientes son compatibles con cabello natural y también con extensiones de todo tipo, incluso también con pelucas.

Si buscas un cabello con volumen y textura, sabes que necesitarás productos adicionales. Para aquellos días que quieras un peinado con cuerpo, recomendamos usar Tangle Teezer The Ultimate con Batiste Strength and Shine, esta presentación de shampoo en seco, además de refrescar tu cabello y ayudar al volumen, da extra brillo y ayuda a fortalecerlo ya que contiene L argenina.

 

Blow Styling Round Tool Large

El Tangle Teezer . Blow Styling Round Tool Large es un cepillo con dientes de base fina superpuestos con tensión y flexibilidad incorporadas en las puntas para un secado rápido y movimiento sin enrollarlo. Este cepillo ayuda a secar tu cabello más rápidamente, además de conseguir ese volumen que tanto quieres. Se recomienda para cabellos medios y largos.

Si lo que buscas es mucho volumen, este cepillo de Tangle es un excelente aliado con Batiste XXL, esta presentación tiene un poco de fijación, sin llegar a ser una laca, así ayuda a mantener tus peinados con más cuerpo. Recuerda aplicar una cantidad moderada e ir cepillando para un mejor acabado.

Encuentra tu shampoo en seco favorito en conjunto con el cepillo Tangle Teezer en nuestra tienda, tenemos envío a todo Chile.