Preguntas Frecuentes

 

Preguntas frecuentes

¿Qué es Batiste?

Batiste Dry Shampoo estás listo para cualquier cosa. Ya sea que vayas a tomar algo después del trabajo con tus amigas o que tu rutina matutina sea muy ocupada, con Batiste el champú en seco N° 1 del Reino Unido puedes refrescar o peinar tu cabello de forma rápida y fácil en segundos. Nuestra fórmula única y galardonada dejará su cabello con un aspecto fresco y a la vez brindará textura y volumen adicionales, por lo que cada día es un mejor día para tu cabello.

Tu cabello no debe interponerse en un buen momento, por ello, hemos utilizado nuestra experiencia para ayudar a las mujeres a lograr un cabello fabuloso al instante. Es por lo que se ha creado una gama de productos para usar entre lavados cuando justo necesitas un cabello fabuloso ¡rápido!, sea cual sea tu peinado, tipo o color, tenemos el producto para ti.

¿Para qué tipo de cabello es apto?

Batiste podrás usarlo si tienes el pelo corto, rizado, liso, largo, afro o extensiones de pelo. También si tu tipo de cabello, graso, seco y normal. En cabello natural, completamente decolorado y en todo tipo de colores de pelo: balayage, visos, castaño claro, castaño oscuro, rubio ceniza o rubios cenizos, rubio dorado, rubio oscuro (otro plus, durará más el color de tu tintura de cabello) y todos los colores que puedas imaginarte.

Batiste es compatible con otros productos para el cabello, cómo mascarilla hidratante para pelo, alisado brasileño, acondicionador, keratina, mascarillas para el cabello, shampoo tradicional, entre otros.

¿Cual es la fórmula de Batiste?

En el corazón de todos los Batiste champu en seco se encuentra una innovadora formulación a base de almidón “sin necesidad de agua”. Al adaptarse a las necesidades de tu cabello, se enfoca en el exceso de grasa y aceite, ayudando a eliminarlo desde la raíz. Le da al cabello opaco y sin vida el cambio de imagen que merece sin agua. ¡Solo rocíe, masajee y estilice!

¿Es libre de sal o parabenos?

Batiste no contiene sulfatos ni sodio, por lo que podrás utilizarlo sin problemas en tu pelo tratado.

¿Cómo se aplica Batiste?

En sólo 3 simples pasos!!!

Agita energéticamente tu Batiste.

Divide tu cabello en secciones y a una distancia de 20 a 30 cm presiona el aplicador.

Masajear ligeramente con la yema de tus dedos y deja reposar entre 1 a 3 minutos, para finalmente peinarlo a tu gusto.