Cómo comprar

Despachos

El envío dependerá exclusivamente del plazo de entrega según su ubicación y de la confirmación del pago. La disponibilidad de los productos vendidos y despachados por las tiendas asociadas está sujeta a la disponibilidad informada por éstas.

  • 1. Chilexpress es el courier preferente para enviar las compras, pero con el fin de entregar un mejor servicio se buscan siempre opciones, dependiendo del rango de cobertura y domicilios de nuestros clientes.

  • 2. Los despachos son realizados en la modalidad “Día hábil siguiente”, este plazo se considera desde que es entregado al Courier, NO desde que se realizó la compra. No se consideran fines de semana dentro del plazo.

  • 3. Por la situación que atraviesa nuestro país, las plazas de entrega se pueden ver afectadas para algunas localidades

  • 4. Realizamos envíos TODO Chile.

  • 5. Costo de envío: dependerá de tu Región, al realizar la compra aparecerá el costo de despacho asociado a tu localidad.

  • 6. El plazo de entrega comenzará una vez confirmado el pago.

  • 7. Región Metropolitana: los despachos se realizan sólo en días hábiles (eso significa de Lunes a Viernes, exceptuando feriados) y de 9:00 a 14:00 horas, posterior a esta hora quedan para el próximo día.

  • 8. Regiones: los despachos se realizan de Lunes a Viernes (exceptuando feriados) y de 9:00 a 15:00 horas.

  • 9. El plazo de entrega será de 2-4 días hábiles posteriores a la compra para la Región Metropolitana.

  • 10. No se realizan entregas en casillas de empresas de transporte ni en direcciones de sucursales de transporte

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Puedes solicitar la devolución de tu producto si presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas en la página, en caso de ser necesario se te pedirán fotografías del producto que muestren el posible problema. Para que puedas solicitar esta devolución debes tener presente lo siguiente:

  • 1. El producto debe estar en perfectas condiciones, sin uso y con las etiquetas sin signos de rotura o destrucción.

  • 2. Debes tener el embalaje original del producto y la boleta que va adjunta en el interior del paque las órdenes de compra impresas no son válidas como documento.

  • 3. El costo de envío de devolución, así como el costo del envío del nuevo producto son de cargo del cliente.

  • 4. Si pagaste con tarjeta de débito se realizará la devolución con una transferencia bancaria, en cambio si pagaste con tarjeta de crédito se realizará una anulación de la compra en tu tarjeta.